¿Buscas mejorar tus habilidades para hablar francés desde la comodidad de tu hogar? Las clases de conversación en línea son una manera fantástica de practicar la expresión y comprensión orales en tiempo real, guiada por tutores expertos. Aquí te explicamos por qué las clases de conversación en francés pueden ayudarte a aumentar tu fluidez:
Mantente motivado y disciplinado con clases divertidas semanales en un entorno social.
Cada lección te pone en situaciones y conversaciones reales para aumentar tu confianza.
La mejor manera de aprender a nadar es tirarse a la piscina. Te sumerges completamente en conversaciones reales desde el primer día.
Hablar con un profesor particular te proporcionará retroalimentación directa sobre pronunciación y escritura.
Escuchas audio, escribes y lees en voz alta con ejercicios personalizados y estructurados.
Te mantendrás motivado, reirás, conocerás gente y aprenderás de manera ligera y social.
Aprende francés cuando y donde quieras con un profesor particular.
Philippe es un excelente tutor. Crea un ambiente de aprendizaje relajado y tranquilo, siempre está muy preparado y sigue completamente a sus alumnos en términos de temas. Leemos juntos algunos textos de periódicos; te ayuda mucho con la comprensión lectora y te mejora cuando te equivocas, para que veas el progreso rápido. ¡Puedo recomendarlo!
para Philippe R.
Más de 150 profesores verificados
Philippe R.
Elodie O.
Kelly P.
4.75/5
Basado en 245 valoraciones
Durante las lecciones de Elodie, se discuten temas pequeños y grandes, la variedad de las lecciones es variada y eso me gusta mucho. Elodie también sabe cómo mejorarte y corregirte de una manera agradable. Como estudiante, a menudo quiero pasar de contrabando algo con mis conocimientos y, como turista, en la vida francesa a menudo se te juzga con dureza. Las lecciones son inspiradoras y estimulan mi cerebro para que hayas aprendido algo nuevo cada vez.
para Elodie O.
¡Regístrate y prueba nuestros materiales de aprendizaje gratis!
Matricúlate ahora